Jueves 14 Julio 2011
Así lo afirma el estudio "Estimación del empleo potencial en la implantación y desarrollo de la primera fase del SDDR en España", elaborado por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS).

Lunes 11 Julio 2011
“Retorna Tour”, la furgoneta de Retorna con la máquina demostrativa de recuperación de envases, comienza su circuito en Madrid el sábado, 16 de julio, y seguirá por varias ciudades españolas para demostrar que el reciclaje de los envases con el sistema de depósito y devolución tiene más beneficios económicos y ambientales

Martes 5 Julio 2011
Retorna denuncia las falsedades vertidas sobre el Sistema de Depósito para envases en relación al consumidor y recuerda que cuenta con el apoyo de la industria de reciclaje.

Miércoles 22 Junio 2011
Escuchas ilegales y datos artificiales no han cerrado la puerta a esta opción,  sostenible económicamente, que incrementa el reciclaje, crea empleo y evita el vertido e incineración de más de 12.000 millones de envases.

Martes 21 Junio 2011
Fuerte presión a los políticos para eliminar de la Ley de Residuos (LRSC) la opción, condicionada a estudios de viabilidad, de implantar sistemas de depósito.

Feed RSS de noticias
 

   Organizaciones que apoyan los Sistemas de Depósito para evitar el abandono de residuos en el medio ambiente:

       
     
 
 

   Retorna es miembro de: